lunes, 14 de noviembre de 2016

Brevemente el Yoga ...


El Yoga es una práctica en auge en estos momentos en nuestro mundo. El motivo es que mucha gente necesita parar y darse un respiro. El ejercicio del Yoga nos conecta con el cuerpo y este reponde liberando endorfinas. Cuando el cuerpo no se le hace caso ternina por causar graves trastornos y esto acarrea una pérdida de calidad de vida . Pero la parte física es solo una parte ya que dónde verdaderamente reside nuestra salud es en nuestra mente. Si practicas Yoga no solo sanas tu cuerpo si no que pones los cimientos para sanar tu mente. 
Es cierto que al Yoga se le atribuyen propiedades espirituales. Y no menos cierto la importancia de conocer tu espiritualidad  y que la de entenderla. El yoga te invita a que la conozcas y la integres en tu vida como quieras. La practica del Yoga no tiene nada que ver con la religión. Es un camino individual y de autoconocimiento. 
Muchos pensamientos son los que nos debilitan. Ya que hemos hecho de esos pensamientos nuestras creencias, las cuales en la mayoría de los casos son la causa de todo nuestro sufrimiento. No es fácil darse cuenta de esto, pero hay muchos métodos para que lo hagas, entre ellos el Yoga puede ser un buen camino.



La practica del Yoga te invita a la reflexión y al recogimiento. 

Namaste.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario