Clases de Yoga





Mi Nombre es Bruno Herrero, tengo 45 años y me dedico a la practica del Yoga desde los 30. He estudiado en la Escuela de Profesores Cántaro de Madrid y tengo la titulación exigida como Profesor de Yoga con más de 700 horas de formación. He trabajado para distintos ayuntamientos, Centros de terapias, centro de Día para personas con circunstancias especiales y clases particulares. Llevo cinco años enseñando y ayudando a practicar Yoga en Valdemoro. Actualmente estoy impartiendo clases de Yoga para embarazadas y para personas con distintas necesidades.


Mi escuela fundamenta la práctica en el Hata Yoga. En mis clases doy mucha importancia al cuidado integral del cuerpo. Entre las técnicas que imparto están los estiramientos de Cadenas Musculares, el trabajo integral de la asana y la relajación. El tipo de Yoga es fácil y el nivel es de iniciación.

Recuerda que el Yoga aunque nos sirva como trabajo físico está encuadrado en un tipo de filosofía que nos invita a un cuidado integral de nuestro cuerpo, ayudando a integrar todos nuestros aspectos (Físico, Mental, Emocional y Espiritual).

El Yoga no sólo no sirve para encontrarnos mejor con nuestro cuerpo si no que además nos prepara para llevar una vida más consciente y plena.

Que tu práctica te sirva para ser más feliz.


Namasté.









No hay comentarios:

Publicar un comentario